Exposición Fotográfica “Pueblos Indígenas del Chaco”

Energía y calor humano en el primer día del "Taller Teatro del Ritmo"

 

El primero es “tomar el cuerpo humano como instrumento partiendo desde el corazón y tomando la energía como relación humana para lograr la música” y el segundo objetivo es lograr la transformación de objetos comunes, en instrumentos.

 Entre los participantes del “Taller Teatro del Ritmo” habían personas desde los 6 hasta los 60 años entre unos 40 participantes. Las expectativas de los presentes eran de aprender y más que una sensación de aprendizaje se llevaron de la primera clase un momento de compartir la música, ya que el taller más que una clase, es una celebración.

En la charla con el músico se notó la alegría que siente al participar en este taller, ya que según comenta se sintió mucha energía y calor humano. Dijo también que fue un momento muy emotivo para él y todas las personas que participaron en el curso. Los participantes sintieron sensaciones de calma y tranquilidad, porque lograron sentir la música desde otro lugar.

Gabriel Araoz desde la experiencia de la primera clase manifiesta que su expectativa para hoy es que la energía crezca más. El músico teatrero aprovechó la charla para hacer el lanzamiento de la “Presentación-espectáculo” que se lleva adelante el día 20 de enero con todos los participantes del taller y la función es en base a lo aprendido en el taller. El nombre del espectáculo es “Tierra fuego y aire” y la hora aún falta definir.

Fuente:Nuevo Sur

Agenda Cultural

Lo más destacado

Redes Sociales

 

Casa Dorada

 

Contador de Visitas

2425237
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes anterior
Total de visitas
928
4891
45601
57206
2425237

Your IP: 54.196.98.96
Server Time: 2018-08-22 07:47:32

En línea

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea