Exposición Pictórica “ABAP - Tarija 2019”

Carta del Director


Es una satisfacción y un privilegio poder dirigirme a ustedes y darles la bienvenida a este portal de información permanente que es suyo.

La Casa de la Cultura es un Patrimonio de los Tarijeños ubicado en las instalaciones de la Casa Dorada. El objetivo principal es difundir la Cultura en todas sus expresiones. La palabra Cultura proviene del latín que significa Cultivo, ese es el fin, cultivar y precautelar la Cultura, puesto que sin ella no hay historia.

Al margen de trabajar en incentivar y promover la Cultura mediante espectáculos y talleres, también contamos con un museo donde todos los días recibimos visitantes locales, nacionales y extranjeros, para que a través de lo que exponemos puedan conocer lo que fue Tarija desde los finales del siglo IXX, mostrando la magnificencia  económica y Cultural que había desde esos tiempos, así mismo contamos con un auditorio, una Galería de Arte y una Biblioteca – Hemeroteca “Carlos Casap” y pronto abriremos las puertas de la sala audiovisual “Carlos Torri”.

Es menester transmitir constantemente los eventos que se realizan impulsados por el Directorio que representa a la Casa de la Cultura compuesto por la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, la Gobernación del Departamento de Tarija y la Honorable Alcaldía Municipal de Tarija y la provincia Cercado.

Contando con un Personal calificado, esperamos la  concurrencia de todos ustedes, nos sentiremos siempre halagados y reconfortados de poder atenderles para poder satisfacer las diferentes expectativas que  tengan. 

BIENVENIDOS.

 

 

Lo más destacado

 

 

 

 

Redes Sociales

 

Abril en Tarija -2019

 

Contador de Visitas

2858290
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes anterior
Total de visitas
183
1835
30733
45600
2858290

Your IP: 3.80.224.52
Server Time: 2019-04-23 04:15:15

En línea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea