Exposición de Pintura: Oleo Acuarela y Rasurado en Cuero "Fernando Guzmán"

Dúo Eteria en Concierto.

 

 

Organizado por la Casa de la Cultura, la noche del sábado 28 de Julio a horas 19.00 en el auditorio de la institución, el Dúo Eteria brindo un concierto de violín y piano. El programa está confeccionado con obras de diversos géneros, incluyendo obras del repertorio clásico, música de películas, rock y música folklórica. La diversidad del repertorio, ofrece una oportunidad única de disfrutar de varios géneros de música de distintas partes del mundo.

El Dúo Eteria está conformado por el violinista Albert García y el pianista Miguel Carballo. Nació fruto del trabajo e interacción musical entre ambos músicos mientras estudiaban en la University of Central Arkansas, durante la gestión 2017 – 2018.

El repertorio del dúo, está centrado principalmente en la interpretación de música clásica. Sin embargo, éste, también incluye obras de algunos géneros populares, así como también música folclórica boliviana, para los cuales realizan recopilación, arreglos y adaptaciones.

El nombre Eteria proviene de la españolización fonética de la palabra griega Αιθέριa (Aithéria), la cual traducida es “Etéreo”: algo intangible y a la vez, sutil o sublime.

Uno de los objetivos principales del dúo es llegar al público para generar  sensaciones diversas, mediante una nueva combinación de repertorio y, estilos de música, mostrando así, la versatilidad, profundidad y virtuosismo que se puede lograr con estos dos instrumentos combinados: violín y piano.

Agenda Cultural

Lo más destacado

 

 

 

Redes Sociales

 

Casa Dorada

 

Contador de Visitas

2536725
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes anterior
Total de visitas
989
4943
33263
60177
2536725

Your IP: 54.224.150.24
Server Time: 2018-10-17 12:00:24

En línea

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea