Exposición Pictórica “Luís Mora”.

Taller de “Gestión Cultural”

 

 

La cultura es hoy componente fundamental en la calidad de vida de las personas, así como una oportunidad de desarrollo en términos sociales y económicos. En esta concepción la Casa de la Cultura de Tarija en colaboración con la Embajada de España realizo el 25 y 26 de abril en el patio del Cabildo un taller de “Gestión Cultural”, en fomento a la creación y administración de centros culturales en nuestro departamento, así como otras iniciativas que impulsan.

A raíz de lo anterior, la gestión cultural y su capacidad de presentar proyectos a públicos y privados se ha transformado en una cuestión fundamental al momento de financiar iniciativas. Esta realidad no sólo ha llevado a los gestores a requerir de una serie de estrategias y técnicas para diseñar un buen proyecto, sino también, a necesitar herramientas de gestión para llevar a cabo una ejecución controlada de sus proyectos en la que sea posible identificar logros y realizar evaluaciones.

Debemos entender que los proyectos culturales están insertos en contextos y territorios singulares y se relacionan con grupos humanos específicos. Por lo mismo, es importante saber cuál es su impacto y cómo estos resultados pueden apoyar un incremento en la valoración de las iniciativas culturales a nivel país.

Agenda Cultural

Lo más destacado

 

 

 

Redes Sociales

 

Casa Dorada

 

Contador de Visitas

2594296
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes anterior
Total de visitas
57
1926
26687
64147
2594296

Your IP: 54.196.110.85
Server Time: 2018-11-13 00:14:19

En línea

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea