Exposición Pictórica

Síguenos en Instagram

Escritora colombiana presenta su libro “Nací de Nuevo”

 

Unas cien personas (aproximadamente)  fueron testigos de la presentación del  poemario de  la escritora colombiana que ya radica  9 años en Tarija y 15  en la ciudad de La Paz, considerándose una boliviana más.  

Aponte con 47 años de edad, presentó su primer libro “Nací de Nuevo”, poemario que  consta de 47 páginas. El libro habla de esperanza, motivación, de Colombia, Bolivia, de los niños de la  calle y  el desamor. 

Este trabajo está dedicado especialmente  a aquellas personas que perdieron la esperanza de vivir,  salir adelante, encontrar una solución al problema. 

“Yo vivía bien en La Paz era casada, tenía dos hijos varón y mujer, estudiaba Comunicación Social. Hace unos 14 años tuve una hidrocefalia (acumulación excesiva de líquido en el cerebro),  después vino una embolia, con la expectativa de un mes de vida, con pérdida de facultades. Estuve en silla de ruedas, no tenía plata, pero el Señor me dio fuerzas para salir adelante y hoy estoy aquí”.

Recuerda que cuando llegó  a Tarija no conocía a nadie. Con la ayuda de sus hijos y con la acogida de la  gente tarijeña, pudo salir adelante. Refiere que  gracias a unos  amigos escritores consiguió  publicar el poemarioy presentarlo  en la Casa de la Cultura. 

La escritora de “Naci de Nuevo” emocionada  y con la voz quebrantada de alegría al ver que la gente respondía bien al escuchar algunas frases de  su libro  dijo sentirse dentro de un sueño, “que alguien me pellizque, esto es algo que yo no esperé”.

Aponte agradeció a las personas que estuvieron presentes en la publicación de su primer libro, invitó a leerlo  y encontrarse con Dios y después  regalarlo a quien necesite motivación. “Cuando lo necesiten recurran a él, cuando no se puedan levantar, nuevamente recurran a él, no importa cuántas veces caigas, lo que importa es que mil veces te levantes nunca te quedes postrado”.

Aponte  invita a la población  a adquirir este libro que está a la venta  en diferentes librerías de la capital, una de ellas es Cencotar ubicada en la calle Domingo Paz entre Colón y Daniel Campos.  El costo es de Bs 15.

Fuente:Nuevo Sur

Maritzabel Tórrez

BIBLIOTECA DIGITALIZADA

¿Cómo proceder para que le enviemos un Libro Digitalizado gratuito?

Pasos a seguir:

1.- Ingrese a nuestra Web https://casadelaculturatarija.com/ encontrará la palabra  CATÁLOGO DE LIBROS, haga clic y tendrá un listado de más de 12 mil libros ordenados por Autor de manera alfabética.

2.- Elija en nuestro Catálogo el Libro que desea leer.

3.- Envíenos, solo a una de nuestras direcciones vía Internet, el número del Libro de nuestro Catálogo, incluyendo el Título, nombre del Autor, y la dirección electrónica donde desea recibir el Libro.

4.- A la brevedad posible, enviaremos el Libro a su dirección electrónica en formato virtual.

5.- Las alternativas de dirección donde puede solicitar son:

Face: https://www.facebook.com/eddy.arcebirbueth

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 72942244

Redes Sociales

 

Abril en Tarija -2019

 

Contador de Visitas

4341714
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes anterior
Total de visitas
89
2466
39572
67854
4341714

Your IP: 3.229.142.91
Server Time: 2021-10-20 06:32:51

En línea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea