Exposición Pictórica

Fundación para el Periodismo realizó taller de redacción y edición de noticias en Tarija

 

Más de cincuenta periodistas, estudiantes de comunicación, escritores e interesados se inscribieron y participaron del taller, facilitado por la periodista cochabambina Elizabeth Paravicini, quien llegó a Tarija gracias a la cooperación de la Fundación para el Periodismo dirigida por el comunicador  Renán Estenssoro.

En este curso, los alumnos aprendieron estructuras narrativas para la redacción de noticias, partiendo de conceptos y las partes fundamentales que constituyen una noticia, cuáles son sus factores de interés, los instrumentos del periodismo, los géneros noticiosos, el periodista, sus cualidades y sus responsabilidades.

Durante la jornada del sábado, el taller continuó a partir de las 9:00, con un descanso al mediodía para  tomar un refrigerio provisto por la propia Fundación y los organizadores, para luego concluir hasta el final de la tarde en una intensa jornada de aprendizaje periodístico respecto a la redacción, edición y estructura de las noticias.

El director de la Casa de Cultura de Tarija, dijo que se hace  una evaluación a los participantes y se van a entregar certificados de asistencia.

Fuente:Nuevo Sur

Raúl Romero Auad /Participante del taller

Lo más destacado

 

 

 

 

Redes Sociales

 

Abril en Tarija -2019

 

Contador de Visitas

3472508
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes anterior
Total de visitas
13
1890
7482
37365
3472508

Your IP: 3.236.96.157
Server Time: 2020-07-08 00:10:23

En línea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea