Exposición Pictórica “ABAP - Tarija 2019”

Aladino y la Lámpara Maravillosa - Simbad El Marino

 

La academia de Danzas "BELLYART" con la dirección de Yordana Suarez y Yolanda Suarez, la noche de ayer martes 09 de abril, tuvieron el lujo de presentar una obra artística, interpretando las aventuras de Aladino y la Lámpara Maravillosa.

Abril en Tarija, es un festival que se presenta cada año, con actividades locales, nacionales e internacionales, un mes lleno de arte y cultura en la ciudad, con artístas Invitados en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, destacando un cronograma variado de Lunes a Lunes.

Es así que la noche del 09 de abril, Tarija se preparó para revivir una historia de infancia, la adaptación del cuento "Las mil y una noches", ahora puesta en escena, con la destreza artística por el elenco de danza, tanto infantil, jovenil y adultos.

De esta manera es que al ingresar al Teatro de la Cultura, al rededor de hrs. 19:00 de la noche, es que los asistentes llenaron el anfiteatro recibiendo a BELLYART con aplausos y alegrías en los rostros por recordar momentos de niños a teavez de la danza.

Ésta interpretación por dicha academia de Danza, traspasó mediante la imaginación a una ciudad del Medio Oriente, con un espectáculo diferente, destacando diferentes cuadros artísticos, donde a pesar de la maldad, es que el amor gana por la humildad y sencillez que presenta.

El dato: Dentro de este elenco de bailarines profesionales, fue apta la compañía del modelo Carlo Soruco y dos danzarines del Ballet Libertad

Lo más destacado

 

 

 

 

Redes Sociales

 

Abril en Tarija -2019

 

Contador de Visitas

2858319
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes anterior
Total de visitas
212
1864
30762
45600
2858319

Your IP: 3.80.224.52
Server Time: 2019-04-23 04:47:55

En línea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea